Tel: 91 110 48 17 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo conviene reparar un zapato?

¿Cuándo conviene reparar un zapato?

Siempre es conveniente tener a mano un buen taller de reparación de calzado en San Sebastián de los Reyes, siendo estos lugares los más indicados para ahorrar bastante dinero y poder dar una nueva vida a un calzado por el que muestras de debilidad.

Por esa misma razón, la reparación de calzado en San Sebastián de los Reyes es quizás la opción más deseada por muchas personas antes de afrontar la comprar un par de zapatos nuevos. Pero, ¿cuándo compensa afrontar el arreglo de unos zapatos nuevos?

Desafortunadamente, la proliferación de zapatos importados de Oriente, donde la manufactura es de mala calidad y el material es sintético, hace que no compense la reparación de los mismos. Siempre dejaremos a criterio del profesional del taller de reparación la conveniencia o no del arreglo. Si el zapato tiene una buena base, está bien hecho, y sus materiales son de piel, generalmente compensará hacerlo. Muchas veces no somos capaces de entender lo que se puede llegar a hacer con unos zapatos en mal estado. Para conservar en buen estado el calzado, debemos seguir unas pautas sencillas: limpiarlos con frecuencia, utilizar el calzado apropiado para cada ocasión. No es una buena idea utilizar calzado de ante en días de lluvia.

Guardarlos en cajas es siempre una buena idea, introduciendo en el interior bolas de papel o unas hormas para que no pierdan su forma. Haremos esto en los cambios de temporada. Y en caso de rotura, nuestro zapatero de confianza nos sacará de ese problema y nos dirá si conviene o no reparar ese calzado.

Visita nuestra Zapatería Ideal Alcobendas, donde además de vestir tus pies y dotarte de complementos, sabemos cómo reparar tus zapatos y calzado. No esperes más y haznos una visita lo antes posible, somos tu solución para cualquier calzado que lo necesite.

haz clic para copiar mailmail copiado