Para la reparación de calzado en San Sebastián de los Reyes de cuero lo primero que debes hacer es limpiarlos bien con agua y jabón a conciencia para quitar la suciedad, el polvo y cualquier otro componente extraño que se haya quedado pegado en ellos.

A continuación llena el zapato con papel de periódico o calcetines que no uses para mantenerlo rígido durante la reparación y haz uso de una crema especial para cuero aplicándola suavemente en la parte de la rotura. Deja que se seque usando un secador de pelo en posición de calor mínimo.

Cuando veas que el zapato tiene un mejor aspecto será momento entonces de darle un excelente acabado. Para ello, tendrás que pulir el zapato completo con betún neutro para configurar un brillo uniforme y completo.

Si aún así el resultado de la reparación de calzado en San Sebastián de los Reyes de cuero no es el que esperabas, no te lo pienses dos veces: ven a centros especializados de larga trayectoria como el nuestro, Zapateria Ideal Alcobendas, te devolveremos el zapato como si lo hubieras recién comprado.

Sigue nuestro blog, pues en próximos artículos hablaremos de precauciones importantes relacionadas con el cuidado de tus zapatos de cuero como por ejemplo que no los expongas nunca al sol porque se resecan y pueden deteriorarse o envejecer más rápidamente, o que los limpies de polvo pues, esas motas, podrían estropear la apariencia del zapato y agrietarlo, entre otros buenos consejos. ¡Sigue leyéndonos para enterarte del resto!