Como expertos en la reparación de calzado en Alcobendas somos conscientes de que la mayoría de personas que acuden a nosotros lo hacen porque piensan que llevar un zapato en mal estado es antiestético. Es verdad que da muy mala imagen no llevar calzados unos zapatos en buen estado, pero es cierto que el principal perjuicio de llevar un calzado inadecuado es para la salud.

Los pies sujetan nuestro peso durante el día, reciben miles de impactos cada jornada ya que son nuestras herramientas para andar, por eso cuando llevamos un zapato roto los pies pueden sufrir más de lo recomendado. Nuestra manera de andar además de afectar a los pies, también influye en el resto del cuerpo. La columna, la cadera o las rodillas, son algunas de las zonas que se ven afectadas por nuestra forma de caminar. Un zapato bueno y cuidado ayudará a que no suframos lesiones innecesarias.

Las suelas son lógicamente la parte del zapato que más se rompe y una de las más importantes para nuestra salud. Si detectas que la suela de tu calzado está deteriorada, no dudes en acudir a un experto en reparación de calzado en Alcobendas. 

En Zapatería Ideal Alcobendas somos expertos en dejar los zapatos como nuevos. Sea cual sea el tipo de calzado que utilices, en nuestro negocio seremos capaces de darle una nueva vida sin que se resienta tu salud ni tu bolsillo.