La copia de mandos de garaje en Alcobendas es una de nuestras especialidades, podemos copiar todo tipo de mandos con una frecuencia de 433 MHz.

Si se te ha averiado el mando del garaje puedes necesitar un duplicado, o también puede que te convenga tener una copia para otra persona o para llevarlo siempre en otro de tus vehículos. Cada modelo y cada marca tienen distintas características que conviene explorar antes de elegirlo en primer lugar.

Hay algunos mandos que ya no se fabrican por motivos de normativa, por ejemplo, o que han quedado obsoletos por la forma de funcionamiento y al acudir a hacer una copia de mandos de garaje en Alcobendas descubrimos que hay más complicaciones de las esperadas.

Los mandos de garaje son capaces de emitir una señal que abre una cerradura gracias a otro aparato receptor que está en el garaje. Para poder copiar el mando del garaje hay que tener en cuenta la frecuencia de transmisión y el código que usa.

Los fabricantes sacan al mercado los receptores con su mando, que funcionan conjuntamente para poder comunicarse entre sí. El código lo puede elegir el instalador, pero la frecuencia será siempre la misma.

Hay mandos originales y mandos “copiones”, cada uno con ventajas e inconvenientes en cuanto a precio y funciones. También hay que distinguir entre los mandos de frecuencia fija o variable.

Tengas el mando de garaje que tengas, pregunta en Zapatería Ideal Alcobendas y te informamos de todo. También copiamos mandos de coche y hacemos reparación de todo tipo de calzado, cremalleras, bolsos, etc.