La copia de mandos de garaje en San Sebastián de los Reyes de tu coche es siempre fundamental tenerla hecha, pero en cualquier caso en este nuevo post te diremos qué hacer si pierdes el mando en la calle o no lo encuentras: 

- Llama al soporte técnico de la marca de tu coche. Esta se encargará de ofrecerte la información necesaria para solucionar el problema, aunque será una alternativa muchísimo más lenta y costosa que si cuentas con una copia de mandos de garaje en San Sebastián de los Reyes de reserva. Primero tienes que acreditar la propiedad del coche con el DNI y la documentación de este. El valor variará en función de varios factores como la marca, la clase de vehículo y de si tenemos o no el código de la llave que se entrega junto al coche. Puede costar entre unos 30 y 300 euros, pero si optas por nuestros servicios descubrirás precios mucho más asequibles.

- Llama a la compañía de seguros de tu vehículo. En varias coberturas se ofrece coche de sustitución mientras se efectúa la copia del mando desde la compañía, algo que con nosotros tampoco te pasaría porque en muy poco tiempo contarías con tu copia hecha y sin ningún fallo.

Ven a Zapatería Ideal Alcobendas y hazte un duplicado del mando del coche. te garantizamos que será una solución muy acertada para evitar todo el mal trago de tener que estar llamando a diferentes sitios. Ve a lo más sencillo para resolver el problema de una forma mucho más rápida y menos angustiosa. Además, también ofrecemos duplicados de cualquier tipo de llave y reparación de calzado. Estamos para ti en los momentos más importantes. Llámanos si tienes alguna duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados en atenderle y darle una solución a su problema.