Si estás buscando un establecimiento especializado en la reparación de calzado en Alcobendas, date prisa. Tus zapatos tienen que estar en todo momento en un estado impecable, y no lo decimos únicamente por la imagen que ofrecen. Cuando te revelemos el auténtico motivo, no volverás a salir de casa sin llevarlos limpios, relucientes y sin el más mínimo arañazo.

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos asegura que el calzado es capaz de revelar rasgos de la personalidad de quien lo porta. Son las conclusiones que se extraen de una investigación realizada en la Universidad de Kansas, bajo el liderazgo del psicólogo Omri Gillath, y dada a conocer a través de los periódicos del país. Entre otras aseveraciones, destaca la que hace referencia a las señales no verbales que los zapatos ofrecen a quien sabe interpretarlas.

Ahora seguro que entiendes por qué es tan urgente abordar la reparación de calzado en Alcobendas. Es el momento de asegurarte de que no estás emitiendo un mensaje que no te gustaría que fuera malinterpretado. En las páginas del citado estudio se recoge, por ejemplo, que los modelos más llamativos son usados por las personas extrovertidas y que los más funcionales se corresponden con hombres y mujeres especialmente agradables. Existen otras muchas correspondencias.

La investigación señala, asimismo, que ante un calzado que no es nuevo pero que, eso sí, se encuentra cuidado, se puede deducir sin miedo a equivocarse que quien lo lleva es un ciudadano sensato. Sin embargo ¡cuidado con las botas de montaña! Parece que aquellos que se decantan por su uso son muy testarudos.

En Zapatería Ideal Alcobendas nos ocupamos de que tus zapatos luzcan como si fueran nuevos llevando a cabo todos esos arreglos que sean preciosos. Te esperamos para que su lenguaje sea el más apropiado para tu personalidad.