En nuestra zapatería también ofrecemos un servicio de copia de llaves de coche en San Sebastián de los Reyes para aquellos que lo necesitan. Hoy queremos aprovechar este espacio para explicar en qué tres supuestos consideramos fundamental realizar un duplicado de la llave del coche.

Para empezar, en caso de que hayas perdido una de las llaves del coche y estés circulando con la segunda copia, los especialistas te alertamos sobre los problemas que puede entrañar esto. Si se pierden ambas llaves la realización de una nueva llave será más costosa y engorrosa. Por ello, es fundamental que una de las copias de la llave del coche esté siempre guardada en la vivienda, para tenerla ante cualquier imprevisto.

En segundo lugar, si en la vivienda son varios los miembros de la familia que emplean habitualmente el vehículo será muy cómodo que exista una copia a mayores. De esta manera no habrá que recurrir a la que se tiene almacenada en casa. Además, si un miembro de la familia se olvida de dejar la llave del coche, no imposibilitará su uso al resto.

Por último, en caso de que estemos hablando de un vehículo de empresa, es recomendable tener como mínimo tres llaves. De esta manera el trabajo de la empresa no se verá interrumpido por algo tan baladí como que no está la llave del coche.

Para hacer un duplicado o copia de llaves de coche en San Sebastián de los Reyes, no lo dudes y ven a Zapatería Ideal Alcobendas.